Nuestra Compañía

INGENIERIA APROPIADA

 

MISION

Brindar soluciones tecnológicas a la industria, caracterizadas por su alto nivel de innovación, ajustadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

VISION

 En el 2020 INGENIERÍA APROPIADA S.A.S será la empresa líder en Colombia en soluciones para la industria de los combustibles y el transporte; con presencia en países latinoamericanos; siendo reconocida por su alto nivel de innovación y excelente servicio a sus clientes.

 

VALORES

EQUIDAD: Dar un tratamiento justo e igualitario a las personas de acuerdo con sus necesidades, independiente de su condición socioeconómico, filiación política, género, edad o religión.

SENTIDO DE PERTENENCIA: Satisfacción común de los miembros del equipo por hacer parte del mismo; que a su vez se refleja en un alto grado de compromiso de cada uno de ellos para con la empresa. Viene acompañado en todo momento de ilusiones colectivas para el logro de los objetivos de la empresa y para cumplir los sueños y aspiraciones propios.

INNOVACION: Actitud común en todos los miembros del equipo encaminada a buscar soluciones creativas tanto a las necesidades internas como las que presenta el mercado.

PROACTIVIDAD: búsqueda constante de todos los miembros de la empresa para hacer que las cosas sucedan.

SOLIDARIDAD: sentimiento de unidad presente en todos los miembros del equipo que se refleja en un actuar desinteresado en pro del bienestar de los otros.

 

POLITICA DE CALIDAD

En INGENIERÍA APROPIADA nos dedicamos al desarrollo de innovaciones tecnológicas encaminadas a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos siempre respetando normas internacionales, con base en  altos estándares de calidad y buscando en todo momento mecanismos que nos permitan garantizar una mejora continua.